Define tu estilo en Instagram con Camera Raw en un periquete
Una forma rápida y poco complicada para retocar una imagen sin enfangar demasiado es gracias a Camera Raw. Lo primero y más conveniente suele ser duplicar la capa de nuestra foto, con Ctrl + J o pulsando botón derecho sobre la capa y dando en Duplicar Capa… convertimos esta capa en objeto inteligente (pulsando nuevamente botón derecho y seleccionando dicha opción), esto lo hacemos porque vamos a utilizar un filtro y siempre es mejor que sea editable de forma no destructiva.
Abrimos Camera Raw en la opción Filtros y nos vamos al icono con doble círculo solapado, aquí podemos previsualizar todos los ajustes que nos ofrece el filtro, que han sido actualizados hace poco. Una vez seleccionamos uno que nos guste pero no se termina de adaptar, siempre podemos ir a la primera opción del menú de Camera Raw y Editar a voluntad todo lo que queramos, además podemos ver qué opciones se han tocado para cada uno de esos ajustes.
Si editamos una ajuste preestablecido porque nos pueda interesar utilizarlo en otra ocasión o en el caso de Instagram, crear estéticas por temática, podemos guardar nuestro ajuste editado pulsando en Ajustes Preestablecidos, en el icono de los 3 puntitos y Crear ajuste preestablecido, le damos un nombre y arreando, luego solo es cuestión de abrir otra foto, ir a Camera Raw y aplicar nuestro ajustes modificado.
También podéis ver el resultado en el Instagram de El Manipulador